IMG_7507Somos un equipo multidisciplinario de profesionales con más de 15 años de experiencia diseñando soluciones integrales de seguridad para nuestros clientes, aplicando metodologías certificadas y estrictos estándares internacionales, con una visión estratégica de negocios.

Nuestros servicios se extienden a la seguridad empresarial, protección ejecutiva, y familiar.

Tenemos plena consciencia de la situación que se ha dado en los últimos años y ofrecemos soluciones para el beneficio de las personas e instituciones.

 

NUESTROS VALORES

IMG_5754_2Nuestros valores crean los cimientos de nuestra cultura corporativa. Ellos ayudan a dar forma a nuestro comportamiento y crear expectativas medibles para los clientes, empleados y accionistas. Nuestros valores fundamentales se pueden resumir en tres palabras: Integridad, Vigilancia y Excelencia.

Integridad – Los principios primordiales de nuestra empresa son la honestidad y conducta ética. Para mantener nuestra reputación de fiabilidad y precisión, FASST pone mayor importancia en la integridad. Esto nos ha permitido mantener nuestro compromiso a través de los años.

Vigilancia – Una protección sin precedentes requiere la tenacidad para ver continuamente, escuchar, evaluar y analizar una y otra vez. La vigilancia y observación se ha hecho una cultura dentro de nuestra organización que nuestro personal, analistas y consultores ofrecen a los clientes un nivel de atención y el estado de alerta que creemos, no puede ser igualado por nadie.

Excelencia – Es crucial hacer el trabajo y hacerlo bien. Así es como nos ganamos el privilegio de conservar nuestras relaciones con los clientes a largo plazo.

 

MODELOS DE SERVICIO

FASST personaliza su modelo de servicio basado en las necesidades únicas de cada cliente para ofrecer la solución más eficaz y eficiente basada en la gestión de riesgos.

Debido a que cada empresa es diferente, las necesidades de seguridad de las empresas no son las mismas. Es por eso que FASST ofrece servicios que van de acorde a las necesidades de cada cliente.

INNOVADORES SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN INTERNA Y EXTERNA

FASST ha sido sinónimo de servicios de investigación basados en la recuperación de activos, proporcionando soluciones fiables y escalables para satisfacer las necesidades nacionales e internacionales de su empresa.

Si usted está preocupado con cuestiones de empleados internos (tales como el robo, los esquemas de *Ponzi(operación de inversión fraudulenta que promete a inversores retornos extremadamente altos en un corto plazo, o de otros tipos de corrupción) y preocupaciones externas (como el fraude por Internet, hostigamiento por correo electrónico, extorsión o en materia de Due Dilligence), FASST ofrece la experiencia para conseguir las respuestas y valorar los riesgos Corporativos.

 

BENEFICIOS

Una de las soluciones más eficientes que nuestros clientes han descubierto es el personal FASST DEDICATED PROFESSIONAL. Los FDP son especialistas altamente experimentados que están incrustados en una organización para ofrecer la mitigación de riesgos, de manera confiable y oportuna. Nosotros nos encargamos de toda la investigación de antecedentes, de incorporación y de las responsabilidades administrativas. En pocas palabras “deje su preocupación en nuestras manos”.